domingo, 18 de septiembre de 2011

x

Tiene los ojos más profundos que he visto jamás,deben estar llenos de cosas increibles. A veces me quedo mirándola fijamente para intentar encontrarles el fondo,pero nunca llego.
Siempre sonríe y se entornan como si quisiese que nadie entre dentro,supongo que es una manera ingeniosa de guardar las distancias.Pero yo quiero entrar. Quiero ver que hay dentro,qué piensa,qué es eso que no tienen las demás y que hace que se diferencie del resto con tan sólo entablar cinco minutos de conversación con ella.
Muchos pueden pensar que no es la más guapa,pero eso es porque no la conocen.El adjetivo perfecto para definirla,sería bonita.Por dentro y por fuera.Guapa es muy común y lo que más me gusta de ella,es que me rompe todos los esquemas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario